Procrin

MK farmacéutico «Procrin»

Marketing farmacéutico para la Creación de campaña de lanzamiento de «Procrin 6» Abbott nos encarga el lanzamiento de un producto oncológico revolucionario para el cancer de próstata. Creamos el concepto de «La revolución semestral» y tras el, todo el material de venta para visita médica incluyendo una aplicación de E-Detailing que revoluciona la fórmula de venta en visita… Read More…

Seom

Realización de Eventos «SEOM»

Realización de Eventos «SEOM» Sociedad Española de Oncología Médica. Llevamos más de 10 años encargándonos de la creación de la identidad visual para los Congresos de la Sociedad Española de Oncología Médica. Para ello y dado que se celebran cada año en un lugar diferente, se crea un identidad gráfica que sea reconocible con ciudad de… Read More…

Aldeasa

Aldeasa

Grupo líder en mercado minorista en aeropuertos

El público solo conocía perfumes y tabaco. Y aldeasa disponía de decenas de catagorías de productos de primera línea y a precios más reducidos que los percibidos.  Decidimos rompre con esa percepción creando una imagen coherente y comprensible para el público de 20 países en todo el mundo donde Aldeasa tiene presencia.  Creamos el sorprendente concepto “Aero / nómico” que se plasmó en prensa diaria y dominicales. Además, diseñamos diferentes paneles luminosos de aeropuertos así como escenarios “rompedores” en la entrada en las tiendas que llamaban la atención e invitaban a los usuarios a entrar.

Solicite su presupuesto para su idea dejando su email o teléfono y concertamos una reunión. También puede llamarnos al 91 636 43 61 Su nombre (requerido) Su e-mail (requerido) Asunto Su mensaje He leído y acepto la política de privacidad
Adcetris

Lanzamiento «Adcetris»

Takeda nos encargó también la organización del simposio de lanzamiento de ADCETRIS. Partiendo de la identidad visual del producto que nos llegó desde internacional, adaptamos esta imagen a nuestro país, dotándola de una identidad personalizada pero que no se alejase de la imagen internacional del producto. Gonext se encargó de la localización del auditorio para… Read More…

Takeda

Convención Takeda

Takeda nos encarga la organización de la convención de lanzamiento de ADCETRIS. Desde la propuesta de lugar de celebración, traslados y alojamiento, hasta la conceptualización, diseño de los materiales de la convención y montaje del mismo, así como las actividades de animación de la convención.

Para ello elaboramos un plan que previamente a la convención comenzó a calentar el motor, con el fin de motivar a la red comercial para el nuevo reto que se les proponía desde la compañía.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies