DESARROLLO WEB:

Somos una empresa de desarrollo web en Madrid. Realizamos el diseño de páginas web enfocadas a vender más. Cada Marca es diferente, cada página web debería serlo también. Por ello, nos centramos en cumplir los objetivos de negocio a través de la simplificación, la sencillez y la claridad. El diseño siempre está basado en la experiencia de usuario óptima: una página web debe ser un escaparate atractivo, un comercial eficiente y un ayudante pro-activo.

PROGRAMACIÓN WEB:

En GONEXT disponemos de Programadores y Desarrolladores Web con muchos años de experiencia y numerosos proyectos desarrollados a sus espaldas.

Estamos capacitados y tenemos experiencia en desarrollar cualquier proyecto o aplicación de gestión que se nos pueda plantear en entorno Web.

DISEÑO RESPONSIVE:

La forma de navegar de los usuarios ha cambiado, y por lo tanto las marcas deberían tenerlo en cuenta. La tasa de rebote de una web no adaptada a móvil incrementa debido a una mala experiencia de los usuarios en la misma, con lo que probablemente si abandonan antes de 30 segundos, probablemente ya no regresen.

La clave reside en la correcta visualización del site en diferentes plataformas y dispositivos móviles, tablets, etc. Esto es lo que se conoce como diseño web adaptativo o responsive design.

Nos encargamos de que su web funcione desde cualquier dispositivo, Creando el diseño responsive a la medida de las necesidades multidispositivo de los clientes y al mismo tiempo vamos testando las versiones mobile de su página web.

E-COMMERCE:

Diseñamos tiendas online completamente ajustadas a sus necesidades, con diseño responsive para móviles y tablets, integrada en redes sociales, y con una alta optimización SEO para buscadores.

Realizamos un servicio integral para desarrollar su negocio como plataforma de venta en Internet, asesorando durante todo el proceso sobre las mejores decisiones a tomar para que su proyecto funcione.

Usamos las plataformas e-Commerce mas novedosas, cómo Prestashop, MagentoOpencart y Woocommerce para WordPress, y le ofreceremos la que mejor se adapte a su proyecto.

Desarrollo web responsive

Solicite su presupuesto para su idea dejando su email o teléfono y concertamos una reunión. También puede llamarnos al 91 636 43 61

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

He leído y acepto la política de privacidad