MARKETING FARMACÉUTICO:
El entorno en que se mueven las compañías farmacéuticas es enormemente complejo. El ciclo de producto suele comenzar con una fuerte inversión en investigación y va madurando tras infinidad de ensayos clínicos y aprobaciones de reguladores.
Poner un nuevo medicamento en el mercado requiere una estrategia de marketing y comunicación extraordinariamente compleja, donde el conocimiento y la experiencia en este de este sector tan específico son fundamentales.
En GO NEXT hemos participado en las diferentes fases del lanzamiento de un producto: su presentación en el propio laboratorio, en los canales restringidos y dirigidos exclusivamente al colectivo médico, y por último, al cliente final. Nuestra especialización dentro del sector farmacéutico viene contrastada por muchos años de colaboración con los principales laboratorios nacionales e internacionales. Sabemos cómo combinar el rigor informativo de un producto con una presentación atractiva y comprensible para el usuario.
Por otra parte, la aparición del E-Detailing (marketing farmacéutico) hace que todas las compañías y laboratorios del sector se replanteen su estrategia de venta.
Planning de campañas integrales para productos farmacéuticos.
E-DETAILING Producción Multimedia y Gráfica digital.
Desarrollo de contenidos médicos promocionales, institucionales y técnicos.
Encuestas a la medida de la necesidad del laboratorio.
Eventos diferenciales para fidelización de médicos seleccionados
o reuniones internas. Ver Ejemplos >>
Medios y Redes Sociales, campañas de e-mail Marketing, Invitaciones digitales con base de datos y acreditación automática.
E-DETAILING:
Desarrollamos una poderosa herramienta interactiva con múltiples beneficios que promueve la interacción con el médico, enriquece y consolida Fuerzas de Ventas, facilita la promoción focalizada. Permite agregar contenidos y gráficos interactivos, videos y mucho más. Simplifica la actualización de los contenidos generados previamente, manteniendo siempre al día la promoción del producto y sus novedades.
Más servicios para el médico. Permite enviar en el acto: información promocional, estudios médicos, invitaciones o links a sites de interés. Además Permite recabar información estadística para aplicar en Marketing y Ventas.