MARKETING FARMACÉUTICO:

El entorno en que se mueven las compañías farmacéuticas es enormemente complejo. El ciclo de producto suele comenzar con una fuerte inversión en investigación y va madurando tras infinidad de ensayos clínicos y aprobaciones de reguladores.

Poner un nuevo medicamento en el mercado requiere una estrategia de marketing y comunicación extraordinariamente compleja, donde el conocimiento y la experiencia en este de este sector tan específico son fundamentales.

En GO NEXT hemos participado en las diferentes fases del lanzamiento de un producto: su presentación en el propio laboratorio, en los canales restringidos y dirigidos exclusivamente al colectivo médico, y por último, al cliente final. Nuestra especialización dentro del sector farmacéutico viene contrastada por muchos años de colaboración con los principales laboratorios nacionales e internacionales. Sabemos cómo combinar el rigor informativo de un producto con una presentación atractiva y comprensible para el usuario.

Por otra parte, la aparición del E-Detailing (marketing farmacéutico) hace que todas las compañías y laboratorios del sector se replanteen su estrategia de venta.

Ver Ejemplos >>

Campañas integrales marketing farmacéuticoPlanning de campañas integrales para productos farmacéuticos.

 

e-detailing marketing farmacéuticoE-DETAILING Producción Multimedia y Gráfica digital.

 

desarrollo de contenido médico marketing farmacéuticoDesarrollo de contenidos médicos promocionales, institucionales y técnicos.

 

encuestas marketing farmacéuticoEncuestas a la medida de la necesidad del laboratorio.

 

eventos diferenciales marketing farmacéuticoEventos diferenciales para fidelización de médicos seleccionados
o reuniones internas. Ver Ejemplos >>

 

seo marketing farmacéuticoMedios y Redes Sociales, campañas de e-mail Marketing, Invitaciones digitales con base de datos y acreditación automática.

E-DETAILING:

Desarrollamos una poderosa herramienta interactiva con múltiples beneficios que promueve la interacción con el médico, enriquece y consolida Fuerzas de Ventas, facilita la promoción focalizada. Permite agregar contenidos y gráficos interactivos, videos y mucho más. Simplifica la actualización de los contenidos generados previamente, manteniendo siempre al día la promoción del producto y sus novedades.

Más servicios para el médico. Permite enviar en el acto: información promocional, estudios médicos, invitaciones o links a sites de interés. Además Permite recabar información estadística para aplicar en Marketing y Ventas.

Solicite su presupuesto para su idea de marketing farmacéutico dejando su email o teléfono y concertamos una reunión. También puede llamarnos al 91 636 43 61

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