Marketing Online

MARKETING ONLINE:

La amplia experiencia de GO NEXT como agencia de Marketing Online nos ha confirmado que la publicidad que no vende, no sirve.

Analizar el mercado, las tendencias, la competencia y encontrar ese punto diferenciador de tu producto o servicio es nuestra misión.

Elaboramos propuestas estratégicas basadas en INBOUND MARKETING que engloben coordinadamente las herramientas publicitarias necesarias para alcanzar tus retos comerciales de ventas, de posicionamiento y de reputación.

 

ESTRATEGIAS ONLINE:

Estrategias digitales aplicadas a la marca. ¿Cómo vender empleando los ya no tan nuevos medios? El mundo del marketing​ ha pasado de las 4D (Diferenciación, Dialogo, Disponibilidad y Dinámica) a las 4F (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) que son las variables para una estrategia de comunicación efectiva: englobamos todos los medios y nos centramos en los más efectivos, aquellos que nos permiten acceder a un target más definido -microsegmentación- que nos permiten los medios digitales. Gracias al SEM podemos ser francotiradores dentro de un mercado tan amplio.

A todo ello le sumamos la rapidez de implementación y respuesta que esos medios como Adwords nos facilita. Finalmente y basándonos en la analítica de los resultados, podemos ir modificando en tiempo real la estrategia. Ver Ejemplos >>

onlineDiseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO / SEM de Webs de producto.

 

edetailing marketing onlineeDetaling, desarrollamos aplicaciones interactivas destinadas a la venta de producto y facilitar su conocimiento.

 

e-commerce marketing onlineDesarrollo de proyectos de E-Comerce. Lo consideramos una disciplina dentro del marketing digital que merece su propio epígrafe.​

 

ERP marketing onlineERP. ​Implementación de sistemas de ERP (producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad​) una variable necesaria para una sistema de eCommerce completo.​

 

CRM marketing onlineCRM como herramienta para que los equipos de ventas, marketing, post-venta y servicio de atención al cliente puedan aumentar su productividad y ventas, encontrar nuevos clientes y fidelizar.

INBOUND MARKETING

La eficiencia del Inbound Marketing está comprobada. Los viejos métodos aislados para adquirir negocio frente a tu competencia han quedado obsoletos.

Para tener mejor posicionamiento y adquirir más leads debes compaginar una estrategia de marketing basada en la adquisición de tráfico para atraer visitas. En un acompañamiento posterior, debes conducir a los usuarios desconocidos al tramo medio del embudo de conversión, cualificando tus leads ideales y contactos de interés.

Los workflows o circuitos de captación combinan técnicas distintas de marketing basadas en el contenido. Las personas son el centro de la evolución de tu compañía. En GONEXT apostamos por esta nueva forma de trabajar el flujo del proceso de captación y venta.

flujo inbound marketing online

Solicite su presupuesto para su idea dejando su email o teléfono y concertamos una reunión. También puede llamarnos al 91 636 43 61

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

He leído y acepto la política de privacidad