SOCIAL MEDIA:
Las Redes Sociales están creciendo a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que se toman en serio su presencia en ellas (Twitter, Facebook, Google +, LinkedIn, Pinterest…). La gran utilidad de los perfiles corporativos ha disparado el número de empresas que se han metido de lleno en el Social Media Marketing para optimizar su presencia en la red.
Compartimos
Los consumidores están dispuestos a escucharte e incluso comprarte si consigues compartir tus valores con ellos.
Ante la saturación de información y la facilidad de acceso a la información, la opinión de los consumidores y usuarios tiene todo el poder. Por eso necesitamos impactarles, involucrándoles y haciéndoles partícipes de un proyecto en común entre ellos y tu producto.
¿Por qué Social media?
Ante esta pregunta, os hacemos otra ¿dónde está la gente? ¿dónde encontramos la mayor segmentación por gustos e intereses? ¿en que sitio podemos llegar a potenciales clientes al mejor precio? ¿dónde conseguir mayor alcance para nuestra marca? la respuesta es evidente, pero no debemos olvidar cuál es el objetivo, y el objetivo es nuestra Web de producto. Ver Ejemplos >>
Reputación Social:
Monitorizamos la reputación online de nuestros clientes y su competencia realizando diagnósticos y proponiendo estrategias.
Estrategia:
Proponemos la estrategia para acercarnos a su comunidad online y generamos un plan editorial adecuado.
Community Managers:
Con ellos estimulamos, gestionamos acciones, conversaciones e interacciones en las redes.
Engagement:
Desarrollamos espacios para marcas, creamos blogs y promociones en redes para incrementar el Engagement.
Posicionamiento:
Desarrollamos e implementamos estrategias de posicionamiento orgánico combinando con publicidad en buscadores, seo y sem.