Eventos, marketing farmacéutico
MK farmacéutico «Procrin»
Marketing farmacéutico para la Creación de campaña de lanzamiento de «Procrin 6»
Abbott nos encarga el lanzamiento de un producto oncológico revolucionario para el cancer de próstata. Creamos el concepto de «La revolución semestral» y tras el, todo el material de venta para visita médica incluyendo una aplicación de E-Detailing que revoluciona la fórmula de venta en visita médica gracias a la mayor implicación del médico al interactuar con el producto.
Inbound marketing: Porqué es importante para el sector farmacéutico
Las agencias de marketing online luchan continuamente por adaptarse a las nuevas circunstancias. Los clientes requieren en ocasiones nuevas dinámicas de trabajo diferentes, es el caso de las empresas relacionados con el sector farmacéutico y no únicamente fabricantes sino también las propias farmacias.
Otro desafío es encajar adecuadamente las nuevas tecnologías y los profesionales de la salud. En este sentido cobra importancia el inbound marketing (SEM).
La industria farmacéutica es uno de los sectores que mas ha tardado en incorporar el marketing online y las redes sociales a su estrategia. Las razones son muchas, entre otras, las restricciones legales y un modelo de promoción basado en el prescriptor han retrasado mas su entrada.
Esto ha provocado que en algunas compañías no exista el expertise necesario para diseñar los planes de marketing digital, por ello no dude en llamarnos y le asesoraremos.