como utilizar adwords

Como utilizar Adwords

¿Quieres saber como utilizar Adwords para conseguir más clientes?

A la hora gestionar una campaña de Adwords es fácil, con este vídeo no vás a tener que emplear muchas horas ni leer un soporífero manual de Google.

En definitiva vas a saber como utilizar Adwords de un forma fácil y concreta.

Este vídeo ha sido desarrollado por Adwords para usuarios novatos y me ha sorprendido por su sencillez y claridad a la hora de explicar la herramienta.

Tras la crisis en España, las empresas han tenido muchas más dificultades para poder vender y como consecuencia, menos presupuesto para poder invertir en campañas publicitarias y acciones de promoción.

Eso ha hecho que las pequeñas y medianas empresas hayan tenido muchas más dificultades para vender ya que su presupuesto de marketing se ha reducido considerablemente.

Pero lo que está claro es que si no invierten en marketing no venderán.

Para no confiar a la suerte esta posibilidad de obtener más clientes potenciales que visiten tu negocio.

Google Adwords

Hoy vamos a recomendar una de las herramientas más efectivas del mercado y con la mejor relación efectividad-precio posible, al alcance de cualquier PYME: “Google Adwords

A la hora de crear una campaña en Google Adwords, existen principalmente dos opciones:

Opción 1:

Visitar la web y ponerte en contacto con un especialista de Google que te informará y te asesorará para crear tu campaña.

Te proporcionará manuales y vídeos para que puedas aprender a gestionar de forma autónoma tu campaña.

Ventajas: La formación es gratis y puedes aprender a crear una campaña en Google Adwords.

Inconvenientes: Se necesita mucho tiempo, paciencia y dedicación, además, una campaña que hagas tú mismo nunca va a tener la misma efectividad que una campaña creada por expertos.

 

Opción 2:

Confiar en una empresa con experiencia que pueda gestionar tu campaña de Google Adwords con la mínima inversión posible.

Ventajas: No pierdes tu tiempo, un asesor se pone en contacto contigo personalmente y gestionará la campaña por ti.

Inconvenientes: Vas a pagar un poquito más por anunciarte, pero la diferencia es mínima. Si calculas las horas que puedes invertir creando tu mismo tu propia campaña y lo divides entre el dinero extra verás que tu tiempo vale más dinero.

Por ejemplo en Gonext puedes contratar por 180€ un plan de marketing online de lanzamiento en Adwords, que incluye la gestión de una campaña en Adwords de 100 a 400€ de inversión.

Cada mes recibes un informe que te dice cuantas visitas has obtenido, qué palabras claves son más efectivas para tu negocio y que porcentaje de conversión tienen dichas palabras. Aquí puedes ver un ejemplo de informe.

Además puedes probar 2-3 meses y si no da los resultados que esperabas no tienes compromiso de permanencia.

Millones de usuarios buscan en Google cada día, si no anuncias a tu empresa estás perdiendo posibles clientes.

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