www.lifeislaf.com
Venta online y Gestión de Redes Sociales
LIFEISLAF se lanza al mercado con la exclusiva marca Playmobil, convirtiendo en piezas de plata de alta calidad a sus icónicos personajes. Se diseña e implementa una web e-commerce PRESTASHOP y 7 categorías de productos para encontrar el modelo deseado más fácilmente. El look de la web es como el producto: divertido, fresco y sencillo. Apoyando a la web se crea una una estrategia en Redes sociales con una potente fanpage en Facebook e Instagram para desarrollar la marca a nivel social con multitud de promociones, concursos y presentación de novedades que le dotan de dinamismo y frescura al producto.
Detalles técnicos: Website desarrollado en Prestashop bajo LAMP (Linux, Apache, Mysql y Php), destacando la gestión de promociones dirigidas a distintos perfiles de compradores, tiendas físicas y compradores finales con conexión a ERP para unificar la contabilidad, sistema de facturación y control de stock.
Enlace Web: www.lifeislaf.com,
Enlace Facebook: https://www.facebook.com/lifeislaf
Solicite su presupuesto para su idea dejando su email o teléfono y concertamos una reunión. También puede llamarnos al 91 636 43 61
Las Redes Sociales están creciendo a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que se toman en serio su presencia en ellas (Twitter, Facebook, Google +, LinkedIn, Pinterest…). La gran utilidad de los perfiles corporativos ha disparado el número de empresas que se han metido de lleno en el Social Media Marketing para optimizar su presencia en la red.
Compartimos
Los consumidores están dispuestos a escucharte e incluso comprarte si consigues compartir tus valores con ellos.
Ante la saturación de información y la facilidad de acceso a la información, la opinión de los consumidores y usuarios tiene todo el poder. Por eso necesitamos impactarles, involucrándoles y haciéndoles partícipes de un proyecto en común entre ellos y tu producto.
¿Por qué Social media?
Ante esta pregunta, os hacemos otra ¿dónde está la gente? ¿dónde encontramos la mayor segmentación por gustos e intereses? ¿en que sitio podemos llegar a potenciales clientes al mejor precio? ¿dónde conseguir mayor alcance para nuestra marca? la respuesta es evidente, pero no debemos olvidar cuál es el objetivo, y el objetivo es nuestra Web de producto