VIDEO-TUTORIALES PARA WEB BANCO POPULAR

Recibimos un encargo de Redbility , una de las empresas más punteras del mercado en diseño web y usabilidad, para crear unos vídeos tutoriales de como utilizar la nueva web de transacciónes diseñada por Redbility.

Realizamos un casting de actores y guionizamos la propuesta con un sólo objetivo: que fuera fácil de entender y tuviera una línea estética continuista con el diseño de la nueva web.

lang="es">
Agencia de Marketing Digital en Madrid

Video-Tutoriales Web Banco Popular

Banco PopularBanco Popular


Gonext es una agencia de Marketing Online que ofrece soluciones para el aprendizaje de nuevos sistemas o software ideal para pequeños negocios, departamentos, organizaciones… Realizamos todo tipo deTrabajos Audiovisuales relacionados con el Sector de la Formación Vídeos Corporativos de Centros de Formación, Vídeos Formativos  con o sin Contenido Multimedia, Vídeo Tutoriales, Vídeo Demostración o Instructivo.

Presenta directamente tu firma, tus empleados, tus oficinas, tus servicios y productos con un vídeo. Promueve tu presencia en línea y gana más SEO con tus vídeos. Lanza tu negocio utilizando un vídeo ! Restaurante, tienda, o cualquier tipo de negocio en una buena calle, esta oferta se adapta a tus necesidades. Descubre cómo podemos posicionarte en primeras posiciones en Youtube. Rápido, Claro y con una presentación bien elaborada de tus productos para tu comercio en línea. Mejora tu SEO y presenta las características de tu producto de forma más sencilla. Ofrecemos fórmulas diferentes, con o sin una animación y con voz.

Solicite su presupuesto para su idea dejando su email o teléfono y concertamos una reunión. También puede llamarnos al 91 636 43 61

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto la política de privacidad

    Salir de la versión móvil