Formación para Desarrollo de Campañas SEM con Adwords

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Formación para Desarrollo de Campañas SEM con AdWords

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Segunda jornada de formación SEM en GoNext. Estamos profundizando en los secretos «mejor guardados» de Google para optimizar la inversión en buscadores y/o red Display de este gigante de la comunicación. La calidad del anuncio, el sistemas de pujas, la segmentación… Son muchos los factores que intervienen a la hora de posicionarnos entre los 11 puestos de honor en una página de búsquedas o como banner en un medio digital.

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Si no se conocen estas claves, una campaña se convierte en una pérdida de tiempo y dinero para las marcas.

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Beneficiado por el incremento de las ventas de smartphones y tablets, Google se afianza en la primera posición del Top 30 de los Medios 2015, elaborado por ZenithOptimedia. El poder mediático del buscador ha crecido un 115% en el último año y ya es un 136% más grande que la segunda compañía del ranking, Disney.

Google es, incluso, más grande que el segundo y el tercero (Comcast) juntos, según el informe, que apunta cómo Facebook, en el puesto décimo, ha sido el medio con un mayor crecimiento en los últimos meses, gracias también al impulso de los dispositivos móviles y la posibilidad que ofrecen a los usuarios de conectarse en cualquier momento y lugar.

Los ingresos de esta red social aumentaron un 63% en 2014 al adoptar activamente la tecnología móvil para animar a sus miembros a visitar la página de forma periódica a lo largo del día, al tiempo que diseñan su publicidad para integrarla de forma relevante con los contenidos.

Los medios de los mercados emergentes

El buscador chino Baidu, que se coloca en la decimocuarta posición, es la siguiente compañía que creció más creció ( 43%) durante el año pasado. El crecimiento de Baidu se debe al rápido desarrollo del mercado publicitario chino, así como también a las mejoras en sus motores de búsqueda.

El tercero es Grupo Globo (17), el mayor medio de Brasil, con un aumento del 15% en sus ingresos sus ingresos han crecido anualmente un 15%. Como Baidu, Globo se ha beneficiado de su presencia en un mercado emergente y de rápido crecimiento, pero las recientes dificultades económicas en Brasil posiblemente limitarán un mayor crecimiento a corto plazo.

Otro medio chino, la CCTV, es decir la televisión estatal china, logra encaramarse hasta el puesto 20 del ranking. El ente absorbe un cuarto de la inversión publicitaria en televisión en China y ha triplicado su tamaño en la última década. Los expertos de ZenithOptimedia apuntan a que a televisión china se enfrenta ahora a una fuerte competencia con los presupuestos en publicidad de vídeo online y medios digitales, y que le costará aumentar sus ingresos procedentes de su actividad principal.

Medios digitales

“El rápido crecimiento de los medios digitales y los mercados emergentes publicitarios ha consolidado la posición de los medios como Google, Facebook, Baidu y Globo, a costa de los medios tradicionales en los mercados desarrollados,” opina Jonathan Barnard, el Jefe de Previsiones de ZenithOptimedia. “Los top medios digitales mantienen en la actualidad un fuerte control en el mercado publicitario digital, pero se enfrentan a la amenaza constante de ser reemplazados por innovaciones desestabilizadoras.

En el actual Top 30 de los Medios 2015 hay solo cinco medios únicamente digitales, Google, Facebook, Baidu, Yahoo! y Microsoft y entre los cinco han generado 71 miles de millones de dólares en ingresos por medios, lo que representa el 68% de la inversión publicitaria digital mundial, un 67% más de lo previsto en el ranking anterior.
Hemos encontrado este interesante artículo donde se muestra a Google como el mayor medio de comunicación… del mundo por delante de los grandes grupos editoriales, clica aquí y descúbrelo

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