SEM AdWords a fondo en Gonext

Captura de pantalla 2015-05-20 a las 13.22.05

Tercer día de formación online en GoNext, con AdWords de fondo y a fondo. 

20150520_102359

Cómo organizar las campañas y los grupos de anuncios, cómo redactar correctamente un anuncio en búsquedas, qué enlaces deben ir, qué palabras utilizar… ¡Y las pujas! Hay que conocer bien el “core” de Google para saber discernir entre lo que le interesa a ellos y lo que le interesa a nuestro cliente. Son muchos detalles a tener en cuenta para tenerlo todo bien controlado y optimizar hasta el último céntimo.

Captura de pantalla 2015-05-20 a las 13.24.10

Las extensiones…

Captura de pantalla 2015-05-20 a las 13.23.38

ADWORDS: LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD

¿Podría llegar a competir una Pyme de Albacete con una multinacional, fabricando ambas un producto similar?

Competir lo que se dice competir no, pero sí podría llegar a los mismos clientes que buscan en la web eso que necesitan… Y llegado a ese punto, esa Pyme SÍ podría “estimular” la decisión de compra final (que es lo que vale).

Existen muchas ventajas para las Pymes. Una de las principales es la apertura del negocio a gran escala. Con Google AdWords, no existen barreras físicas, la empresa puede dejar de ser un negocio local para convertirse en un negocio nacional o incluso global sin necesidad de tener presencia física en ese territorio.

Otra ventaja destacable es que, a diferencia de otros medios de publicidad, puede obtener resultados en tiempo real de sus acciones promocionales y ajustar sus presupuestos y mensajes de manera inmediata. Por otra parte, empezar a utilizar Google AdWords no requiere una inversión mínima, ni compromisos ni obligaciones de ningún tipo. Además, permite estar siempre presente con los clientes potenciales en el momento exacto en que están buscando su producto o servicio y todo ello, pagando sólo cuando ellos muestran interés por tu negocio.

MEJOR EN MANOS EXPERTAS

Para cualquiera que se haya aventurado la primera vez en poner en marcha una campaña SEM con AdWords el sentimiento de “debí haber estudiado una ingeniería…” surge. AdWords no parece fácil y no lo es. Para evitar demasiado “ensayo-error” lo mejor es ponerse en manos de alguien con experiencia en este tipo de pilotaje técnico.

20150520_101806

, , , , , ,

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*