Campaña landing Red de Búsquedas

Campaña landing Red de Búsquedas

¿Cómo te quedas viendo tu negocio en la primera posición de una página de búsqueda?

Nos pusimos en la piel de cualquier empresa, de cualquier sector, de cualquier país, de cualquier planeta… Y no fue difícil adivinar cuál es el objetivo de cualquier marca a la hora de buscar una mejor posición que su competencia, cuando un consumidor busca un producto o servicio parecido (o muy parecido) al que ofrece.

Tu empresa en la primera posición ¡PRUÉBALO!

Creamos una sencilla landing, donde queríamos mostrar el resultado final de una campaña SEM llevada por GoNext. Para ello, invitamos a interactuar a los clientes con un sencillo ejercicio:

1) Introduce 3 datos: producto o servicio que ofrece, URL de la empresa y oferta concreta.

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2) Prueba cómo te queda la primera posición.

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3) Si quieres hacerlo realidad contáctanos (formulario de contacto).

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Y ahora… ¿Quieres probar tú? clica aquí 

Mira otra landing realizada para Google Shopping 

Uno de los factores más importantes en la gestión de campañas de publicidad en Google Adwords, debido a que afecta al coste por clic, es el control del nivel de calidad de las palabras clave.

En esta ocasión nos centraremos en las particularidades del nivel de calidad para las campañas de la red de búsqueda, dejando para otra ocasión el análisis de la red de display.

En la red de búsqueda el nivel de calidad viene determinado por: Landing Page de los anuncios, texto de los anuncios, URL de destino, URL visualizada, CTR histórico del grupo de anuncios y otros factores que el buscador tiene en cuenta para asegurar la calidad de sus resultados.

Otro artículo relacionado: Formación SEM en GoNext

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