Sem Publicidad en internet

SEM, la clave para vender más

Aparecer en los distintos buscadores es la gran oportunidad para las Pymes de España. Con servicios publicitarios, como los de Nivel de Calidad, Estrategia de Puja adecuada, tipo de concordancia, Extensiones etc. puedes conseguir una difusión efectiva de productos y marcas, con métodos y ventajas que muchas empresas aún desconocen y que a continuación conocemos:

Resultados inmediatos

Desde el mismo momento que ponemos en marcha una campaña, comienza la generación de tráfico a la web de tu negocio.

Control en todo momento

Una de las ventajas del SEM, es el control que se tiene sobre una inversión en medios. Posibilidad de parar, reanudar, optimizar o añadir cualquier elemento que no funcione adecuadamente.

Control a tiempo real la eficacia y rendimiento anuncios, palabras clave o de búsqueda, qué resultados genera cada uno de los ingredientes de la campaña e incluso el gasto económico que está teniendo la campaña y rendimiento de la misma.

Coste razonable, económico y escalable

Se basa en el coste por cada clic o CPC, únicamente se paga por clic, visita a la web, independientemente del número de personas que vean los distintos anuncios (impresiones) e incluso puede llegar a pagarse por LEAD

El precio del Clic dependerá de la habilidad del gestor para segmentar (público, ubicación, horario, tiempo, nivel de puja y optimización de búsquedas en las que no nos interesa aparecer en resultados) y elegir los términos de búsqueda, en definitiva, hablamos de configurar la cuenta.

SEM para Ordenadores, Ipads, móviles, etc

Estas campañas son multidispositivo, lo que nos permite alcanzar el target o público objetivo independientemente del dispositivo que use para realizar la búsqueda.

SEM en Red Display o Banners

Hasta ahora, las centrales de medios digitales controlaban el entramado y la contratación de espacios en la red, con la parición de Adwords se democratiza la contratación y aparición en los soportes generalistas y especializados para las PYMES, de la misma forma que estructuramos y configuramos las cuentas para búsqueda de palabras, podemos segmentar y elegir los soportes en los que queremos que aparezcan nuestros banners, pero eso lo ampliaremos y entraremos en más detalle con el próximo post.

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